El terrible fallido del portal “El Destape”

La gente del portal de Roberto Navarro cometió un error imperdonable

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

La gente del portal de Roberto Navarro, El Destape, parece estar disfrutando en demasía del fin de semana largo de los carnavales. Porque a esta altura, que cometan un fallido semejante parece ser una broma de mal gusto.

Todo surgió en una nota publicada hoy al mediodía titulada: “Las imágenes de Mauricio Macri, Juliana Awada y exfuncionarios de Cambiemos en la boda de la hija de Nicolás Caputo” que muestra el video de Macri y Awada y una media docena de las imágenes cholulas típicas de estos casamientos que todos parecen ignorar, pero todos ven.

En la misma comienzan diciendo: “El casamiento entre Sonia Caputo y Santiago Giambruni fue la ocasión ideal para que se reencontraran los viejos amigos de Cambiemos. Desde el padre de la novia, Nicolás Caputo, pasando por los exfuncionarios como Rogelio Frigerio y Cristian Ritondo, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y hasta el presidente Mauricio Macri”.

qq3

A casi tres meses de haberse retirado de la Casa Rosada todavía lo llaman “presidente”. ¿Qué está pasando Roberto? Casi me atraganto con los ñoquis a la bolognesa que comía mientras leía. Hay cosas con las que no se juega.

No vuelvan a repetir eso, por favor.

qq2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s