Sbarra, el funcionario macrista del sobre de la coima, se construyó una mansión

Está imputado por no haber declarado diez mil dólares y un lote en Nordelta. Este inmueble tampoco estaría anotado hasta su última declaración jurada.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

En uno de los barrios más exclusivos de la localidad de Navarro, una casa destaca entre las demás. Es un inmueble fastuoso que además está siendo ampliado y renovado por un ejército de albañiles y pintores. Se trata de la vivienda de fin de semana de Rodrigo Sbarra, el exfuncionario macrista imputado en una causa por lavado de dinero.

Hasta el momento, el exsecretario de Coordinación del Ministerio de la Producción (2015-2019) está siendo investigado por no haber declarado los 10 mil dólares hallados en su oficina en un sobre “olvidado” ni una compra de un lote en Nordelta por 180 mil dólares. El fiscal federal Gerardo Pollicita es quien instruye en la causa.

La propiedad en Navarro podría complicar más la situación de Sbarra. Según el portal INFOBAE, hasta su última Declaración Jurada (2019), seguían apareciendo sólo dos lotes pero no una construcción.

La casa está en un loteo nuevo, donde su ubican caserones y casaquintas. “Se mudaron muchos empresarios y gente de mucha plata“, comentaron a InfoCielo desde un comercio céntrico.

A nivel de la calle, sólo se alcanza a ver una de las plantas y los techos de tejas, ya que el alambrado perimetral está tapado con una lona verde. Ese nivel de hermetismo y de seguridad -tiene varias cámaras- también desentonan en la zona, donde los parques y los fondos suelen estar a la vista de todos.

También hemos visto el Mini Cooper“, aseguró uno de los consultados. Se trata de un auto que también figura en la causa. Los suegros de Sbarra -su mujer es la oriunda de Navarro- viven a metros de distancia cada uno en su casa porque están divorciados. La familia de política de Sbarra sería sí de buena posición económica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s