La jueza Highton de Nolasco se refirió a los dichos de Cristina

A raíz de la publicación de Cristina Kirchner referente al Lawfare, la jueza de la Corte Suprema habló con FutuRock

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

En el día de ayer, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió en su cuenta de Twitter a las polémicas declaraciones del periodista Carlos Pagni que indicaba que se detuvo a un ex funcionario sólo para que no se publicara una portada en contra de los jueces de Comodoro Py en el diario La Nación.

Al respecto, Cristina escribió en uno de los párrafos: “Finalmente es La Nación, a través de uno de sus principales columnistas, el que describe a medias y a conveniencia algunos de los escandalosos mecanismos del Lawfare sin que hasta el momento en la Corte Suprema, responsable última del Poder Judicial, se les mueva un pelo.”.

Hoy por la mañana, en el programa radial “Hagan Algo”, dialogaron con uno de los integrantes del la Corte Suprema: la jueza Elena Higthon de Nolasco.

Al respecto, y sin ponerse colorada, la jueza sólo se limitó a decir: “Los expedientes se van procesando a medida que corresponda”.

2 Comments

  1. Este, el judicial, es un verdadero frente el cual se deberá atender oportunamente. La cloaca de Comodoro no está destapada para fluidez de la justicia que necesita la nación. Pese a que ya no existe el principal tapón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s