Se fugó el surfer

Federico Llamas, de 27 años, llegó de Brasil con dos tablas de surf en el techo del auto. Fue escoltado por las autoridades y luego escapó a la cuarentena.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Federico Llamas, de 27 años, es el hombre que fue demorado por las autoridades en la autopista Panamericana luego de intentar llegar a su domicilio tras arribar de Brasil. Este ‘surfer’ también protagonizó una fuga luego de que fuese escoltado hasta su residencia para que cumpla la cuarentena obligatoria, pero se escapó segundos después de que se fuera el móvil. Y ahora la Prefectura espera su orden de captura.

El martes por la tarde, le hombre de 27 años había sido demorado por la Prefectura Naval Argentina (PNA) durante un control vehicular en la autopista Panamericana y Paraná, a la altura de Martínez. El turista viajaba solo y llevaba tablas de surf en el techo de su vehículo. Al ser consultado por los efectivos de la Prefectura hacia dónde se dirigía, dijo que se había ido de vacaciones a Brasil el 8 de marzo, que ingresó a Argentina a través de la frontera de Paso de los Libres y se dirigía a su domicilio.

“Acá estamos en cuarentena todos, muchachos. Ustedes están hablando a medio metro. El muchacho tiene barbijo, ustedes ninguno tiene. Vengo de vacaciones querida, ¿vos dónde te vas de vacaciones? ¿A Miami? Yo no me puedo ir a Miami, me tengo que agarrar el auto e irme de vacaciones acá a Brasil. Yo me fui el 8 de marzo de vacaciones”, expresó mientras discutía con los periodistas que cubrían el operativo de control de la Prefectura.

Tras mantener discusiones con algunos medios, el joven fue escoltado hasta su casa en el barrio porteño de Flores, donde debía realizar la cuarentena obligatoria estipulada para aquellas personas que provienen de países considerados zona de contagio, como lo es Brasil. Sin embargo, y tal como se observa en el video, apenas unos segundos después de que la policía se retire del frente de su vivienda, el joven puso en marcha la camioneta y se dio a la fuga. Es buscado intensamente por la Policía de la Ciudad para que cumpla la cuarentena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s