A los 16 años, murió el actor Logan Williams

Las causas de la muerte de Logan Williams aún se desconocen

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Logan Williams

El mundo de la televisión se encuentra en estado de shock al conocer la triste pérdida de Logan Williams. El actor canadiense de series como Supernatural o The Flash falleció a los 16 años. Según confirma The New York Times, las causas de la tragedia todavía no se conocen.

Su madre, Marlyse Williams, confirmó la noticia con un triste mensaje en el que reconoce que no podrá pasar este luto con su familia por el actual estado en el que vive el mundo a causa del coronavirus COVID-19. “Estoy absolutamente destrozada y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres, quienes han perdido a su único nieto”, escribió conmocionada la madre de Logan.

Logan se hizo conocido a nivel mundial al interpretar a Barry Allen, el niño de “The Flash”. Además, formó parte del elenco de la serie “Supernatural”. Inició su carrera artística a los 10 años, en la película de Hallmark “El Color de la Lluvia” (2014).

Grant Gustin, uno de sus excompañeros, mostró su tristeza a través de Instagram: “Acabo de escuchar la noticia de la muerte de Logan Williams y estoy devastado. La foto es de cuando estuvimos rodando el episodio piloto de ‘The flash’ en 2014. Estaba impresionado no solo por el talento de Logan sino por su profesionalidad dentro del set. Mi pensamiento y mis rezos estarán con él y con su familia durante estos difíciles momentos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s