Berazategui: Tenía fiebre y organizó una fiesta. Dio positivo en coronavirus

El hombre organizó una fiesta para 65 personas. Temen un contagio masivo.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus ya cumplió un mes en Argentina, pero algunos todavía la siguen siendo incumpliendo sin medir consecuencias. Es el caso de un hombre de Berazategui, provincia de Buenos Aires, quien organizó una fiesta por su cumpleaños y resultó positivo de coronavirus, al igual que su yerno.

El hombre permanece internado en el Hospital Evita Pueblo. Según la información hasta el momento, el paciente ya tenía síntomas de fiebre que sostuvo durante cuatro días, pero aun así organizó la reunión masiva. Los 65 asistentes fueron aislados.

«Este fin de semana pasado apareció la inconsciencia. Un ciudadano de Berazategui estuvo con fiebre durante cuatro días sin consultar, burló la cuarentena y fue a distinas casas y hasta nos dicen que organizó una fiesta«, detalló Juan José Mussi, intendente de la localidad, e informó que el hombre «tiene a otro familiar, su yerno, internado, que también dio positivo».

Mussi agregó que el sujeto «obligó al municipio a analizar a otras 65 personas hasta ahora que hemos detectado que estuvieron en contacto con él. Es casi rayano con el delito» y dijo que «cuando se termine la enfermedad, será sometido rigurosamente a la Justicia y ya el juez Federal está notificado de todos los que estuvieron contacto».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s