Clarín anuncia que pagará los sueldos en cuotas

Así se lo hizo saber a sus trabajadores

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El Grupo Clarín les anunció a sus trabajadores que pagará los sueldos correspondientes al mes de abril en cuotas. El holding mediático anunció que lo hará en dos tramos: un 60% el 5 de mayo será abonado y el resto del salario el 22 de ese mes. La comisión interna llamó a una asamblea extraordinaria urgente.

Lo insólito es que los propios balances del Grupo Clarín y de Cablevisión Holding revelan que tuvieron ganancias en 8 de los últimos 10 años y que sus principales accionistas, Héctor Magnetto y los herederos apropiados por Ernestina Herrera de Noble, figuran entre las 50 personas más ricas del país, informa el periodista Ari Lijalad para El Destape.  Además, en otra de sus empresas, Telecom, repartieron 300 millones de dólares en efectivo en 2019 entre sus accionistas.

En tanto, los delegados de los trabajadores ya comienzan a organizarse para enfrentar la situación y convocaron a una Asamblea General Virtual que se encuentra debatiendo los pasos a seguir.

1 Comment

  1. Soretes de mierda. Que la señora Noble traiga toda la plata que tiene en paraísos fiscales, para pagarles a los empleados que tanto defienden al empresariado argentino y a la derecha más recalcitrante de este pais. Señores trabajadores de clarin, así les paga el sr. Magneto por tanta idolatria. Así son los empresarios que han evadido a lo largo de toda su vida, millones en impuestos y agora con la excusa de la pandemia, no pueden pagar los sueldos en su totalidad. Impresentables

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s