Acusó a los pilarenses de incendiar sus casas para cobrar subsidios y ahora la contrata Larreta

Delfina Lenzi Pra le viene a poner “sensiblidad social” al gobierno porteño

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Si hay algo que se viene manifestando en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es la acentuada “sensibilidad social”; como cuando dejaron sin agua a la villa 31 en plena pandemia, por ejemplo. Pero, si algo caracteriza a los gobiernos PRO, es que siempre pueden potenciarse. Y por eso, que mejor cosa que sumar a Delfina Lenzi Pra para lograr la “inclusión social” de los porteños más vulnerables.

Delfina comenzó como asesora junior de Niolás Ducoté en Pilar allá por el 2013. Ascendió rápido. Sin título universitario que la avale según su perfil, para 2016 ya era Directora de Relaciones Institucionales y Cultos de Pilar. Antes de asumir en su cargo se encontró en un pasillo con el entonces Secretario de Gobierno Diego Ranieli, le contó la novedad de su designación y con mucho orgullo le adelantó que iba a salir a la calle a pedir habilitaciones para los comedores. Todo un signo de sensibilidad.

Para enero de 2018 pasó a aconvertirse en Directora General de Desarrollo Social (hasta agosto de dicho año) y luego Directora General de Desarrollo Social . Poco después ingresó al Concejo Deliberante pilarense.

Con un marcado “perfil social”, se la recuerda cuando en 2016, en el club Deportivo Villa Rosa, impidió que muchos socios e hinchas accedieran a la asamblea general para la renovación de autoridades y solo permitió el acceso a quienes trabajaban con Cambiemos. Un par de años después, en las comisiones internas del Concejo Deliberante, expresó muy suelta de cuerpo que no se puede legislar un subsidio del estado ante emergencias como un incendio porque pueden existir vecinos que quemen sus casas intencionalmente.

Con estos “pergaminos”, acaba de ser designada en el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires por RESOLUCIÓN N.° 507/MDHYHGC/20, como personal de planta de gabinete de la Dirección General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil con 67.000 pesos de sueldo. Desde allí “trabajará”, tal cual exige su puesto, “en proyectos orientados a la inclusión social de poblaciones vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires”.

El gobierno de Larreta no descansa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s