Con 24 años, fallece el ex futbolista del PSG Jordan Diakiese

El deceso fue anunciado por su club actual, el AS Furiani. El jugador francés fue internacional en las categorías inferiores de Francia.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El joven futbolista de 24 años, Jordan Diakiese ha fallecido, según ha anunciado su actual club el AS Furiani en un comunicado difundido a través de sus redes sociales. “Con inmensa y profunda tristeza supimos de la muerte de nuestro jugador de 24 años, Jordan Diakiese, ayer por la tarde en París. Llegado en julio pasado, este joven entrañable ganó rápidamente la unanimidad dentro y fuera del campo. El personal, sus compañeros de equipo, así como todos los dirigentes y voluntarios están muy afectados por su sensible pérdida”.

Diakiese se dio a conocer en el PSG, club en el que estuvo hasta 2017 cuando se marchó al conjunto suizo Chaux-de-Fonds. De Suiza pasó por Croacia para jugar en el NK Rudes. El pasado verano recaló otra vez en Francia, en el conjunto corso del AS Furiani-Angliani, de categoría Nacional.

El futbolista francés se desempeñaba como lateral derecho y llegó a ser internacional francés en las categorías inferiores. Compañero de generación de Lemar o Kimpembe. Diakiese fue integrante de las inferiores del PSG y era un habitual de los once titulares de los parisinos en categoría juvenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s