Patrick Ewing tiene coronavirus

La leyenda de la NBA dio positivo de Covid-19

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Patrick Ewing, quien fueras estrella de la NBA, dio positivo de coronavirus. El ex basqutbolista de New York Knicks se encuentra internado en un hospital de Washington, la capital de Estados Unidos.

Quiero compartir que he dado positivo en el test de Covid-19. Este virus es serio y no debe ser tomado a la ligera. Quiero llamar a todos a que se mantengan seguros y a que se cuiden a ustedes mismos y a sus seres queridos”, escribió Ewing, actual entrenador del equipo de la Universidad de Georgetown, en su cuenta de Twitter.

Ewing nació en Jamaica en 12962 y, a los 12 años, se fue a vivir a Estados Unidos con su familia. jugó baloncesto universitario en la Universidad de Georgetown, elegido en el Draft de la NBA de 1985 en la primera posición de la primera ronda por New York Knicks, donde disputó la mayor parte de su carrera. En total, en 1183 partidos disputado, anotó 24.815 puntos, capturó 11.607 rebotes, y realizó 2.894 tapones.

Participó en 11 ediciones del All-Star Game de la NBA y formó parte del Mejor Quinteto de la NBA en 1990.

Ewing también formó parte de la selección de los Estados Unidos, donde consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y Barcelona 1992, donde en este último formó parte del Dream Team.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s