Hilarante: Vero Lozano imita a Wiñazki

La conductora hizo reír con su personificación del periodista

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Cansada de los periodistas militantes anti-cuarentena, Verónica Lozano sorprendió con su imitación del periodista Nicolás Wiñaski.

Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Hoy fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, es divina. Pero la vi por WhatsApp“, había contado el periodista de TN intentando generar empatía en su público cautivo, buscando cualquier motivo para pregonar contra la cuarentena.

Al cruce le salió la conductora de Cortá por Lozano estaba hablando sobre “la militancia anticuarentena”, cuando tuvo la ocurrencia de imitar a Wiñazki, en tono jocoso. La misma, enseguida, se hizo eco en las redes.

Lo que el periodista militante debería entender es que, aunque no existiese la cuarentena (como el parece desear), el coronavirus existe, y el ir “a visitar” a su sobrino recién nacido sería todo un acto de inconsciencia. Pero su obsecuencia parece ser más poderosa que su mente.

7 Comments

      1. Que crezca libre de contaminaciones y presiones Anti _ . “Serás lo que debas ser o no serás nada”” . Por un tiempito, serás libre bebé

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s