EEUU: Un hombre utiliza un arco y flecha contra manifestantes que reclamaban por el asesinato de George Floyd

El hombre, identificado como Brandon McCormick, irrumpió en la manifestación celebrada en Salt Lake City, en el estado de Utah

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Captura de video

Las protestas por el asesinato de George Floyd, víctima del odio racial a manos de la policía, continúan en Estados Unidos. Este sábado se han producido violentas protestas en una treintena de ciudades estadounidenses y una de ellas no pasó desapercibida.

Un hombre que amenazó con lanzar flechas a los manifestantes. Según informa ‘The New York Post’, el hombre identificado como Brandon McCormick irrumpió en la manifestación celebrada en Salt Lake City, en el estado de Utah. Desde la ventana de su automóvil, sacó un arco y una flecha apuntando a los manifestantes en las calles, quienes lo derribaron al suelo y lo golpearon.

No queda claro si alguien resultó herido pues puede apreciarse en las imágenes como un hombre que cae cerca del tirador.

1 Comment

  1. Otro racista de o..o. después cuando necesitan a alguien que le saque la mugre, contrata a afro para que hagan el trabajo sucio. Es el odio que pregona e inculca el mismísimo presidente Trump.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s