Berni: “Larreta está acompañando de manera tibia”

El ministro de Seguridad Bonaerense acusó al PRO de hacer “un juego perverso” para desgastar la imagen de Fernández.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Sergio Berni

Frontal, sin medias tintas, diciendo lo que piensa siempre, Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, sostuvo hoy que una “parte de la conducción del PRO está permanentemente fogoneando las medidas” que toma Alberto Fernández y consideró que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acompaña la cuarentena “de manera tibia” porque es “presionado” por sectores de su partido.

En una entrevista brindada a la periodista Romina Manguel para el programa radial “A confesión de parte”, Berni, refiriéndose a la política para enfrentar la pandemia, declaró sobre el Jefe de Gobierno porteño: “Por un lado dice una cosa y por el otro hace otra. No veo una Ciudad totalmente alineada con la política del Gobierno. Deberían tomar decisiones mucho más profundas“. Y agregó: “Pienso que Larreta está acompañando de manera tibia las decisiones del Gobierno y no es momento de decisiones tibias“.

Asimismo, sostuvo que el PRO hace “un juego perverso” al mostrar apoyo por un lado y cuestionar por el otro para que el presidente “no acumule tanto poder”.

Hay un sector de la política que expresa su descontento, pero no manifiesta cuál es el camino alternativo”, afirmó. Y agregó: “Ese espacio lo integran gobernadores e intendentes. A mí no me entra eso de que algunos sectores dentro del PRO son rebeldes y otros no”. En la misma línea, Berni acusó a la oposición de hacer “movimientos envolventes para desgastar la imagen del presidente”.

1 Comment

  1. Y sí. Uno puede quedarse con todo, a medias, o en nada con el ser intenso de Berni. Pero no miente. Y menos de un carácter pusilámine. Larreta es Macri; El Pro es Macri. En el estado de excepción por la pandemia mediante, el alcalde resulta favorecido, por ahora; el entramado macrista reforzará su actuación- la del alcalde- ya que es la única figura que tienen como para presentar en lo que a presidenciable se refiere. El tiempo pasa. Todo está por verse…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s