Cuarentena: Entró oculta en un camión cerealero y fue detenida

El hecho ocurrió en San Juan

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Efectivos de la Seccional N° 20 de la Policía de San Juan detuvieron a una mujer que había ingresado oculta en un camión cerealero, violando las disposiciones vigentes del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El transporte provenía de la localidad de Casilda, en la provincia de Santa Fe, y en él ingresó la mujer de 40 años. Los efectivos policiales procedieron a su detención en una vivienda del barrio Presidente Perón, del departamento de Angaco. El relato indica que a las 13.30 de ayer viernes 12, la Comisaría 20 del departamento Angaco recibe un llamado que manifestaba que una mujer había llegado a una casa del Barrio Presidente Perón sin haber pasado por los controles provinciales establecidos en el marco de la pandemia del coronavirus, indican desde el Diario de Cuyo.

Cecilia del Valle Chacón fue la mujer que terminó detenida, denunciada por su propia hermana, quien relató que su familiar había viajado escondido en un camión cerealero. Incluso fue su propio padre quien buscó a Cecilia en el departamento San Martín para trasladarla hasta el domicilio de su otra hija en Angaco. Desde la comisaría indicaron que la detenida no aportó datos sobre el camión que la trajo hasta San Juan.

Personal policial de la Comisaría 20 se presentó en el domicilio del Barrio Presidente Perón, dando aviso a la ayudante fiscal de turno, iniciando el procedimiento especial de flagrancia por Infracción a los arts 205/239 del C.P. en el marco del DNU 297/20 ss. y cc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s