EEUU: Otro crimen de tinte racial a manos de la policía

En Atlanta, luego de que Rayshard Brooks se resistiera a ser detenido por dar positivo en un control de alcoholemia, la policía le disparó. El hecho ocurre a tres semanas de la muerte de George Floyd.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Un joven afroamericano fue asesinado anoche a balazos por la espalda por policías de la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia. El hecho sucedió luego que se resistiera a ser detenido tras dar positivo en un control de alcoholemia. Así lo informaron hoy autoridades del estado de Georgia y testigos.

La víctima de anoche fue identificada como Rayshard Brooks, de 27 años. Su muerte ocurrió en la entrada de un local de comidas rápidas de la cadena Wendy´s, ubicada sobre una de las principales avenidas de la ciudad. Varias grabaciones de lo ocurrido se publicaron en las redes sociales.

Varios testigos que hablaron con las cadenas de televisión norteamericanas contaron que el hombre se había quedado dormido sobre el volante mientras hacía la cola para comprar en el local de comidas rápidas. Su auto ni siquiera impedía que los otros clientes pudieran llegar a la caja, simplemente tenían que hacer una maniobra extra para hacerla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s