Incendio en Recoleta

Cuatro dotaciones de los Bomberos de la Ciudad combatieron el siniestro ocurrido en el octavo piso de un edificio ubicado en la esquina de la avenida Callao y Pacheco de Melo.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Imagen

Cuatro dotaciones de los Bomberos de la Ciudad trabajaron esta tarde en un departamento del barrio porteño de Recoleta donde se produjo un importante incendio, que fue controlado después de casi dos horas de trabajo.

El hecho se inició minutos después de las 14, en un edificio de diez pisos ubicado en la esquina de la avenida Callao y José Andrés Pacheco de Melo. Hasta allí se dirigió el personal del Cuartel IV a bordo de cuatro unidades.

Concretamente, el fuego se desarrolló en un departamento del octavo piso. Según las primeras informaciones, se habría iniciado en la zona del vestidor para luego extenderse al palier y el baño. También hubo un foco en la terraza del inmueble. Las llamas, más tarde, se propagaron hacia el exterior y, junto a la abundante humareda, causaron preocupación.

Imagen

Los bomberos montaron un operativo y cortaron la avenida Callao en su totalidad. Con una cisterna y utilizando un hidroelevador que les permitió llegar a la altura del domicilio afectado, lograron apagar el fuego. Antes de las 16, el proceso ya había sido dominado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s