Chubut: Policía disparó en la cara a vecinos de Trelew

Una brutal agresión perpetrada por efectivos de esa fuerza quedó registrada en video

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

“Mi esposo fue a cerrar el portón, paró la camioneta de la policía y le disparó justo a mi marido”, escribió una mujer en la red social donde también subió el video que muestra lo sucedido durante la madrugada del lunes, en el barrio Inta de la ciudad de Trelew.

“Cansada que la policía venga al barrio y le pegue a cualquiera. Somos gente que trabajamos todo los días. Nos levantamos a las 4.30 para ir a trabajar”, aclaró.

Su esposo recibía varios perdigones en el rostro y en el brazo, a la misma hora que el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, se vestía con uniforme policial para encabezar operativos. En esos operativos hubo detenciones, pero ninguna tuvo que ver con los disparos desde una camioneta que lastimaron en la cara a Sergio, según trascendió el nombre del herido.

“Este hecho no estaría relacionado con otro ocurrido en el mismo sector barrial horas antes donde un efectivo de división motos resultó herido. Minutos después sucedió lo que se ve en el vídeo, en una casa contigua. Se esta investigando”, declaró el Jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, tras el polémico video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s