Vidal dio positivo de coronavirus

La noticia se confirmó hace minutos

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Vidal se presentaría como querellante en la causa de espionaje ...

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo de coronavirus. La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien ayer se confirmó que estaba infectado tras haber estado reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde.

Según confirmaron desde el entorno de la ex gobernadora, Vidal es asintomática y se tuvo que realizar el test por haber estado en contacto con el legislador bonaerense Campbell. Se encuentra en buen estado de salud y hasta el momento tampoco presentó un cuadro febril.

La noticia causó intranquilidad en el seno del PRO, dado que más temprano, este martes, Vidal estuvo reunida con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Emilio Monzó y Martín Lousteau.

1 Comment

  1. ” ..la noticia causó intranquilidad en el seno del pro (vale minúscula)”.. si esta figura decorativa usada en su papel de heidi, creación del armado por el nefasto gurú, y es cierta la situación, bueno, siendo nada (como antes pero sin la jefatura de gobierno en la Pcia BsAs) y se reunió con los secuaces “correligionarios”, uno se pregunta: ¿Que diferencia entre esa reunión y la imbecibilidad de la del baby shower? Así son.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s