El banderazo por Vicentín: un nuevo espacio para las demandas insólitas

Como cada marcha de los últimos meses, la convocatoria en el Obelisco mostró una amplia variedad de demandas y cero respeto por la cuarentena

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La convocatoria denominada “Banderazo Nacional”, que se dio cita en el Obelisco y en otros puntos del país, abarca una heterogeneidad de consignas que comienzan en el rechazo a la cuarentena, la posible expropiación de la empresa Vicentin, la trama de un supuesto nuevo orden mundial y confluyen en el rechazo al gobierno nacional y cualquier medida que proponga el gobierno nacional encabezado por el presidente Alberto Fernández.

En tanto, en el interior del país, la marcha con algunos puntos fuertes en Santa Fe, demuestra la existencia de dos países y la permanencia de un caudillismo rural que solo piensa en una Argentina tranqueras adentro.

La movilización que pretende instalar a Vicentín como una causa nacional fue convocada por productores agropecuarios y sectores de la oposición ante el anuncio de expropiación de la empresa y tuvo su primera expresión en la localidad de Sinsacate, en el norte de Córdoba, y continuó en Avellaneda, provincia de Santa Fe.

En los barrios de Belgrano, Núñez y Recoleta se registraron algunos “cacerolazos” y bocinas de automóviles, como parte de la protesta.

El cronista Lautaro Maislín, como tiene acostumbrada a la platea de C5N, concurrió micrófono en mano al centro porteño para hablar con la gente.

1 Comment

  1. Acaso pensaban que se iban a quedar quietos? Hay varios motivos para que vayan presos varios ex funcionarios. Si todo prospera van a ir cayendo. La lucha continúa, pero hay que confiar en el frente interno a pesar de las diferencias. Así se cumplen las leyes y de paso, se les demuestra que no están tan errados, cuando despotrican de “dictadura”. Con “dictaduras” como ésta, nunca más tendremos de las otras…ni de estos imbéciles “anti”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s