VIDEO: A los gritos, un encargado de Coto se niega a cerrar una sucursal con 10 empleados con coronavirus

En la Sucursal 75 de Coto, en Lanús, ayer fueron confirmados 10 casos de Covid-19 y se aguardaba el resultado de más muestras.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Un auditor de la cadena de supermercados COTO, en la sucursal 75 ubicada en Lanús, provincia de Buenos Aires, la emprendió a los gritos reclamando contra el cierre preventivo del lugar y atacó verbalmente a trabajadores de la sucursal, sin respetar la más mínima norma de distanciamiento.

El personaje en cuestión es un tal Eduardo Búfalo, un histórico inspector de Coto, quien claramente se identifica y reclama a un tal “Tito” contra el cierre del lugar.

Finalmente, al parecer, su prepotente actitud logró el objetivo deseado y la sucursal nunca se cerró, con el claro peligro para los clientes del lugar.

Armas

Para los memoriosos, sabrán que en el año 2017 se halló un arsenal de armas en una sucursal de Coto del barrio de Caballito, el cual incluía 227 granadas, ubicadas dentro de tachos, 41 proyectiles de gases lacrimógenos, 27 armas de fuego, 2 de lanzamiento, 3886 municiones, 14 chalecos antibala, 22 cascos tácticos sin numeración, 9 escudos antitumulto, un gas pimienta y hasta un silenciador de armas. Algunas de ellas tenían pedido de secuestro, otras el número de serie limado.

Por la causa fueron procesados Alfredo Coto y si hijo, pero al presentarse a declarar, deslindaron responsabilidades en su Gerente de Operaciones: Eduardo Búfalo, el mismo.

Búfalo fue citado como testigo, aunque insólitamente nunca fue imputado. Coto señaló en su defensa que el arsenal hallado era para prevenir eventuales saqueos a sus supermercados, que no se produjeron jamás.

Otras cadenas

Estas situaciones parecen repetirse en otras cadenas. En Wal Mart de San Justo, por ejemplo, el fin de semana pasado un empleado dio positivo de coronavirus y la sucursal nunca cerró sus puertas. Lo mismo habría sucedido en Carrefour San Miguel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s