La periodista macrista Silvia Mercado pide más muertos para entender la cuarentena

Su militancia gorilísta ya pasó todos los límites

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Silvia Mercado, una de las abanderadas del gorilismo, quien ha llegado a burlarse de la obra de las Abuelas de Plaza de Mayo cuando encontraron a uno de sus nietos, ha cruzado todas las barreras de la decencia cuando, hace algunos minutos, respondió en su cuenta de twitter una hipotética pregunta de Raúl Timerman.

¿Los cansados, estresados, aburridos y angustiados por la cuarentena, se sentirian más aliviados si en lugar de 1000 muertos tuvieramos 20.000?” escribió en su cuenta el analista político, no entendiendo, dentro de la lógica que acompaña a la premisa de cuidar a los argentinos, a los abanderados de la anticuarentena que pululan en la oposición.

La respuesta de la periodista de Infobae, Silvia Mercado, fue espantosa: “La verdad que si. Encontraríamos más sentido a las restricciones. Así, es muy difícil.”, como si deseara realmente que hubiese más argentinos muertos.

Y no contenta con eso, se rio de su ocurrencia al retrucar, ante las críticas recibidas, su pensamiento: “Necesitaba ser TT. Jajajajaj.”.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió:

8 Comments

  1. Otra impresentable. Parece que el gorilismo de Juntos por el cambio no tienen reparos a la hora de desearle la muerte a muchas personas. Aunque llamar gorilas a estos personajes que pululan en la tv argentina, es ofender a los animales que tienen mejores sentimientos que estos pobres infelices. El odio los come y carcome por dentro. Destilan odio por doquier.

    Me gusta

  2. Lamentable personaje. Fea persona, por dentro y lo confirma con su rostro. Está donde debe estar – por ahora- ,y dice lo que se le permite claro. El problema lo tenemos muchachos/as en el sector de la media sociedad, aunque en minoría, sienten como esta. Por caso, un execrable enano fascista – con todo respeto-, que como des-informador público, recientemente, se expresó hacia la persona de la actual Vicepresidenta de la Nación, Señora Cristina Fernández de Kirchner que es ” el cáncer de la Argentina” ¿Será posible que una persona de bien pueda sentir así? El gobierno nacional, pandemia mediante y otros graves frentes a superar, (aparato judicial, espías, fuga y lavado y más etc etc…), debe actuar directamente y rápido sobre un terrorismo mediático. Sí, esto es TERRORISMO MEDIÁTICO. Es el brazo armado letal que tiene la casta dominante y el establishment local. Los plazos se acortan, No habrá otra oportunidad.

    Me gusta

  3. Da vergüenza…pero ahora ella sale ganando logra con sus palabras infames y transgresoras hacerse famosa y consiguio lo que queria!!!SER FAMOSA!!! POBRE INFELIZ….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s