Chile: Carabineros encuentran a un hombre en el baúl de un taxi

Quería evadir los controles sanitarios

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Una situación insólita se dio hoy en Chile cuando, ante la mirada atónita de los medios de comunicación, un grupo de Carabineros descubrió a un joven que trataba de burlar el cordón sanitario instalado por las autoridades escondiéndose en el baúl de un taxi.

El descubrimiento lo realizó Foster, uno de los perros policiales entrenado para la detección de droga, pero que en este caso encontró a un joven. Todo ocurrió la altura de Curacaví en la Ruta 68.

Según explicaron los Carabineros, el sujeto no portaba su respectivo permiso para circular y fue detenido a la espera de recabar mayores antecedentes.

El general de Carabineros, Manuel Valdés, indicó que debían aún verificar si es que el sujeto tiene o no antecedentes penales, también si es COVID-19 positivo.

Además del tripulante escondido en la maleta, en el taxi también iba el conductor y copiloto, quienes también fueron detenidos por la policía.

“Mi general, le digo la verdad. El caballero no llevaba el papel y me dijo si lo podía pasar así”, intentaba explicar el conductor del vehículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s