La vuelta de Macri

El próximo miércoles a las 18.30 participará de una conferencia on-line para hablar de “La otra mirada de Latinoamérica”.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El expresidente Mauricio Macri volverá la escena pública la semana próxima, para participar de una charla virtual sobre Latinoamerica, que es organizada por el portal chileno laotramirada.com, en lo que se preanuncia como un festín de la derecha.

Según anuncia el sitio en su página web y en sus redes sociales, la cita será el próximo miércoles a las 18.30 para hablar de “La otra mirada de Latinoamérica”.

Se trata de una conversación entre el exmandatario argentino y el periodista Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor Mario Vargas Llosa.

El portal chileno, a cargo de Nicolás Ibañez Scott -quien se define como “empresariro y filántropo- se presenta como “una plataforma destinada a provocar una reflexión sana, abierta y en libertad”.

2 Comments

  1. Parece joda no? Bueno; dado que el rico heredero padece de un severo trastorno de personalidad, condición que que sin duda lo hace mala persona,(y no es del todo culpable al ser un hijo no deseado…), uno no se ocupa en expresar opinión. Por allí, tres comentarios de lectores que al pasar uno lee, evita ese ocuparse …el primero creo que cualquier contemporáneo coincide, “de eso no se habla”… El segundo tiene un viso de realidad; este inútil fue plantado por el poder real. Y el tercero, casi una obviedad pero real. Este proceso viene en marcha firme -con algún intervalo- en la región desde tres décadas. Pensemos muchachos…

    *De que hablará? Espionaje ilegal? Contrabando de autos? Evasión de impuestos? Vaciamiento de empresas? Homofobia? Racismo? Endeudamiento y fuga de capitales a paraísos fiscales? Persecución a opositores políticos? Lawfare?

    **Acuérdense que el capo-mafia fue sólo un capo local. Hay otros mucho mas capos que él y tiene que seguir trabajando para ellos, a riesgo de perder fortuna o quizás alguna rótula o pariente. De la “famiglia” no te vas cuando querés.
    No le busquen la vuelta ideológica

    ***Parece chiste pero cuidado, que no son para nada boludos… Están tratando de instalar durablemente un liberalismo a ultranza en toda América Latina. Veamos como han cambiado de orientación, en pocos años, la mayor parte de nuestros gobiernos. Y Alvaro Vargas Llosa es un ultraliberal que publicó, hace unos 15 años, un libro intitulado “El mito del Che Guevara y el futuro de la libertad”. Se ve un poco para donde patea?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s