Alberto aplasta a Nancy Pazos

A raíz de un artículo publicado en Infobae: “Esta nota narra hechos que jamás sucedieron”, dijo.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El presidente Alberto Fernández pidió hoy a los medios que no “dividan con mentiras” y reafirmó el compromiso de su gobierno en la construcción de una Argentina “más justa, sin personalismos ni poderes bifrontes“, salir al cruce de un artículo periodístico.

No suelo desmentir a la prensa. Pero esta nota narra hechos que jamás sucedieron. Nos unimos para construir una Argentina más justa, sin personalismos ni “poderes bifrontes”. Todos somos necesarios y todos tenemos un rol. Que no nos dividan con mentiras“, escribió el Presidente en su cuenta de la red social Twitter.

Fernández acompañó su posteo con una nota de Nancy Pazos en el portal Infobae, titulada “Alberto, el poder no es bifronte, te la tenés que sacar de encima ya…”, en alusión a un pedido para correr del escenario político a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En el artículo, ese reclamo es atribuido al ex presidente Eduardo Duhalde, en una supuesta conversación mantenida con el Presidente la semana pasada en la quinta de Olivos, algo que Fernández desmintió.

1 Comment

  1. Se sabe lo espinoso de abordar el tema, del poder de la corporación que los pocos periodistas y los muchos que se hacen llamar de esa forma sostienen.
    Pero si hay mala praxis para un médico, un arquitecto o un ingeniero no veo razón para no consensuar un mínimo protocolo para evitar las patentes de corso concedidas en nombre de la libertad. Esta inútil devenida en periodista es una más de una larga lista. Siguen profundizando el daño al tejido social donde, lamentablemente, un cuarto de esta media sociedad consume.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s