Bolsonaro tiene coronavirus

El presidente de Brasil se contagió con Covid-19

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Finalmente se confirmó que el presidente brasileño Jair Bolsonaro dio positivo por Covid-19, según anunció el proprio mandatario este martes.

Bolsonaro tuvo fiebre, se sometió a pruebas de imágenes pulmonares y midió la saturación de oxígeno, cuando visitó el hospital el lunes en Brasilia.

Simplemente resultó positivo”, dijo Bolsonaro. El presidente informó sentirse mal el domingo. Durante todo el lunes, se sintió cansado y con fiebre.

Asimismo, trascendió que está siendo tratado con hidroxicloroquina y azitromicina mientras espera los resultados de su última prueba de covid-19, dijo la oficina de prensa del presidente a la filial de CNN, CNN Brasil.

Fui muy criticado por las medidas tomadas y mis posiciones en relación a la covid-19“, resaltó el mandatario ante algunos periodistas, sin respetar el distanciamiento y apenas utilizando un barbijo para evitar la propagacción del virus, fiel a su postura carente de toda responsabilidad. Minutos antes había recibido el diagnóstico positivo para la covid-19, en el cuarto examen al que se sometía desde el comienzo de la pandemia.

De acuerdo al mandatario, se hará nuevamente un test para verificar que el resultado arrojado haya sido el correcto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s