Agreden móvil de C5N

Un grupo de opositores cebados desde la dirigencia opositora, terminó hoy agrediendo a un grupo de periodistas en “defensa de las libertades”

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Como una muestra más de la incoherencia que sobrevuela los últimos actos opositores, en la tarde de hoy, durante el banderazo convocado en el Obelisco, un puñado de manifestantes agredieron a trabajadores de prensa del canal C5N que se encontraba cubriendo la convocatoria mientras, minutos antes, se manifestaban por una supuesta defensa de las libertades y la República.

Hubo rotura de vidrios a la camioneta, agresiones al cronista Lautaro Maislín y su además de un brutal ataque al periodista Ezequiel Guazzora, ante una llamativa inacción policial.

1 Comment

  1. Hay que trabajar la idea de “libertad de expresión” como absoluta o ilimitada.
    Esa creencia bien alimentada por los liberales se contradice con cualquier ética y teoría del estado. Ninguna libertad es absolutra, algo que le enseñamos a los niños desde pequeños. Pero los delincuentes mediáticos han logrado encumbrárla y blindarla de manera que esté exenta de cualquier límite y responsabilidad. Lo que se proteje así no es la “libertad” sino la delincuencia.
    También se degrada la profesión y se confunde su función social. da la mismo informar que mentir; hablar que gritar; debatir que insultar; confrontar ideas que calumniar personas, influir que exaltar.
    La impunidad de los delincuentes informativos va de la mano de los legisladores y jueces que actúa como falsos denunciadores seriales y que se transforman en ídolos dada la incapacidad social de castigo.
    Este tema es central a la discusión democrática. y a la sustentabilidad de la convivencia social.
    Hasta que no se modifique esta situación que legaliza la criminalidad mediática no se podrá hacer mucho para combatir las mafias y dar la famosa “batalla cultural”. Ellos son el brazo armado de la corpo que ejerce terrorismo mediático en la Argentina. Urgente, establecer Ley de Medios que supere la impunidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s