Nombran a una militante de Carrió en el ministerio de Producción

Una ex funcionaria macrista trabajará junto al ministro Kulfas

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Otro nuevo e inexplicable nombramiento del gobierno nacional se ha sumado en los últimos días y vuelve a desatar la polémica y a repreguntarse la necesidad de designar abiertos opositores en posiciones claves, en una situación que no es nueva para esta administración.

¿De qué sirve tener en el staff a una persona que, evidentemente dada su militancia, no comparte los objetivos del gobierno?

En este caso la alarma la ha encendido el periodista Antonio Rossi, quien dio a conocer la decisión del equipo de Kulfas de incorporar como nueva directora de Contrataciones y Compras a Leticia Nicole Paganotti Di Prinzio, una ex funcionaria macrista que formó parte de los gabinetes Aranguren y del ex secretario de Energía, Gustavo Lopetegui.

Nicole Paganotti (prefiere no usar el Leticia), fue Asesora Legal de la Subsecretaría de Coordinación Administrativa del Ministerio de Energía y Minería que encabezo Juan José Aranguren durante la presidencia de Macri.

Además, es miembro del Consejo del partido de San Martín de la Coalición Cívica ARI, la agrupación de Elisa Carrió, con el cargo de Vocal Titular.

Como tal ha salido a respaldar cuanta denuncia mediática hiciera la “denunciadora serial” Elisa Carrió.

En sus funciones bajo las órdenes de Marcelo Blanco, el ex subsecretario de Coordinación Administrativa durante el macrismo, Nicole Paganotti es recordada por haber llevado adelante el desmantelamiento del “call center” de atención a los usuarios donde trabajaban más 100 operadores contratados.

¿Qué es lo que pretende sumar Kulfas con su nombramiento?

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s