Coronavirus: Larreta alquila contenedores con frío para almacenar cadáveres

Destinados para Hospitales y Cementerios de la Ciudad Autónoma De Buenos Aires

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

El panorama parece no ser alentador ante el avance de la pandemia; y el Gobierno de la Ciudad, en lugar de dar marcha atrás con la apertura de las restricciones y optimizar los controles, parece haberle encontrado la vuelta: contrató un servicio de alquiler de contenedores con frío “reeferes” para el almacenaje y traslado de los cadáveres víctimas del coronavirus.

Así lo expresa la RESOLUCIÓN N.° 76/SSGCOM/20 publicada hoy en el Boletín Oficial porteño, pero, curiosamente, fechada hace casi cuatro meses (15 de abril) pero, a tono con la resolución “freezada” y no dada a conocer. Casualmente, es de la misma fecha en que se dieron a conocer los escándalos de la compra de barbijos con sobreprecios y la contratación del hotel de la hermana de Larreta, razón por la cual se decidió posponer su comunicación pues, el Jefe de Gobierno, no hubiese tolerado entonces un escándalo más.

El objeto de la Resolución mencionada será la aprobación de la Contratación Directa para el servicio de “Alquiler de containers cámara de frío, fletes con hidro-grúa, descarga y retiro, traslado para Hospitales y Cementerios de la Ciudad Autónoma De Buenos Aires“. La misma recayó en la firma Reefer Containers S.A. “por un monto total de PESOS CUATRO MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA MIL CINCUENTA ($ 4.640.050.-)”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s