Coronavirus en Argentina: récord de muertos

Así lo confirmó el ministerio de Salud

El ministerio de Salud informó que, en las últimas 24 horas, se han producido 7043 nuevos contagios y 241 fallecidos, lo que constituye un nuevo lamentable récord para una jornada. Con estos registros, suman 260.911 positivos en el país  y el número de fallecimientos superó la barrera de los 5 mil.

Del total de esos casos, 1.137 (0,4%) son importados, 68.717 (26,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 151.086 (57,9%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Desde el último reporte emitido, se registraron 220 nuevas muertes. 104 hombres, 90 residentes en la provincia de Buenos Aires; 11 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residentes en la provincia de Entre Ríos; 1 residentes en la provincia de Río Negro; 1 residente en la provincia de Tierra del Fuego; y 116 mujeres; 93 residentes en la provincia de Buenos Aires; 13 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residentes en la provincia de Chaco; 1 residente en la provincia de Entre Ríos; 3 residentes en la provincia de Córdoba; 1 residente en la provincia de Mendoza; 3 residentes en la provincia de Río Negro; y 1 residente en la provincia de Santa Fe. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 5.004.

Los casos confirmados internados en UTI son 1585. Con estos números, el porcentaje de ocupación total de camas UTI adulto, según información reportada por las jurisdicciones, queda de la siguiente manera:

Nación: 58,2%

AMBA: 68,6%

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s