Aníbal Fernández: “Lo último serio que hizo Brandoni fue Esperando la Carroza”

El funcionario criticó al actor y político por convocar a la marcha del 17 de agosto

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio, Aníbal Fernández, aseguró que la marcha del lunes convocada por sectores vinculados a Juntos por el Cambio contra la cuarentena “traerá un montón de contagiados” de coronavirus.

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner le pegó por ese tema al actor Luis Brandoni, uno de los referentes que convoca a la movilización bajo la consigna “Defensa de la libertad” al expresar, con sorna, que “lo más serio que hizo últimamente fue (la película) Esperando la Carroza“.

Luis Brandoni, histórico militante radical y crítico del kirchnerismo, en otra muestra de irresponsabilidad, había sido uno de los que convocó a la marcha con un video. “Vamos a hacernos oír otra vez cumpliendo con los protocolos que hay que respetar. Salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana“, reclamó, y agregó: “En homenaje al General San Martín, y por la Argentina, salgamos con nuestra bandera y nuestras voces a todas las calles del país. Nos van a escuchar“.

1 Comment

  1. Hasta lloro, esta muy sentimental. Tiene que estar en primera fila en la manifestación. Con esa dificultad de respiracionque se sentía en su dialogo si camina cerca de un covid se lo lleva puesto. 😂😂😂😂😂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s