Sergio Berni y Gerardo Morales dieron positivo en coronavirus

El ministro de Seguridad bonaerense y el gobernador jujeño ampliaron la lista de políticos contagiados

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, informó a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus y quedó en aislamiento, de acuerdo con las recomendaciones médicas.

Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo”, indicó el mandatario jujeño en su cuenta de Facebook.

Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas. En el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia”, agregó.

No bajemos los brazos!!”, finaliza el breve comunicado del mandatario radical, quien en las últimas jornadas estuvo recorriendo diversas localidades de la provincia, que atraviesa una delicada situación epidemiológica.

La provincia registra un total de 4.238 casos de coronavirus de los cuales 3.116 fueron recuperados, al tiempo que se lamentaron más de un centenar de fallecimientos desde que inicio la pandemia.

Berni

En tanto Sergio Berni también dio positivo en coronavirus, mientras fuentes del Ejecutivo bonaerense, las que aseguraron que el funcionario “se encuentra bien y sin síntomas“.

Berni se encontraba aislado desde el domingo pasado, luego de que se conociera que un funcionario de la cartera que encabeza se había contagiado.

Ayer tuve un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo COVID-19. Por ese motivo, me tomaré las 72 horas de aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente“, señaló Berni el pasado 9 de agosto, en un mensaje que publicó en la red social Twitter.

Fiel a su estilo, al enterarse que dio positivo, redactó: “Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo. Como siempre, enfrentaremos este desafío con decision y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mi, le quedan las horas contadas“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s