Lía Rueda acomoda a su sobrina en el Teatro Colón

La ex Legisladora PRO perdió la banca, pero no las mañas

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Horacio Rodríguez Larreta – Lía Rueda

Después de ocho años de “servicios” en la legislatura porteña donde fue una obediente mano alzada cuando hiciera falta, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, supo recompensar a la servil Lía Rueda, con el aval de Diego Santilli y Enrique Avogadro, desde el pasado 10 de diciembre, con un  cargo de Vocal del Directorio del Ente Autárquico Teatro Colón bajo la órbita del Ministerio de Cultura porteño.

Sin mucho que hacer con la pandemia, salvo escribir en Twitter, decidió sacar a flote toda su estirpe PRO y ya le consiguió sueldos a la familia; en este caso a la esposa de su sobrino Francisco Uranga (hijastro de la directora de la Fundación Pescar, formada por dirigentes y funcionarios de Cambiemos y que cobró millones durante el macrismo organizando cursos de peluquería) la abogada Sol María Rodríguez Vázquez.

Sol María Rodríguez Vázquez

A través de la RESOLUCIÓN N.° 235/EATC/20, fechada en mayo pero publicada recién hoy, con firma de la Directora del Colón, María Victoria Alcaraz, se designó a partir del 16 de mayo de 2020, a la Dra. Sol María Rodríguez Vázquez como Planta de Gabinete de la Dirección Vocal del Ente Autárquico Teatro Colón con un sueldito de 130.000 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s