Un lamentable Esteban Bullrich acusa a Alberto Fernández de haber cometido fraude en las PASO 2019

Lo hizo en un reportaje que le hizo Luis Majul

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Con la anuencia del siempre servil Luis Majul, incapaz de cuestionar nada que salga de boca d ella oposición, el senador Esteban Bullrich, sin presentar la más mínima prueba de sus dichos, aseguró que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2019, hubo fraude.

Hemos tenidos triunfos importantes, que se mantienen como el de Néstor Grindetti en (la intendencia de) Lanús, o en su momento Martiniano Molina en (el municipio de) Quilmes“, consideró Bullrich sobre el respaldo que conservaría su espacio político. En la línea de lo que manifestó días atrás la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el senador y ex ministro de Educación dijo ahora que “se está construyendo y en la construcción de Juntos por el Cambio hay que seguir. Aunque claramente ahí juega el clientelismo, juega el fraude, porque cuando uno mira los números, y lo hemos hecho en detalle, si se mira la PASO de agosto contra la elección general de octubre claramente hubo en la PASO un fraude muy muy grande”.

Lamentables palabras de un lamentable senador argentino.

1 Comment

  1. Verdaderamente muy lamentable este tipo. Sin entrar en banderías ideológicas, partidistas, etc… ¿Es posible que ninguno de su círculo familiar, de personas muy estrechamente ligadas a él, no le adviertan lo ridículo y vergonzante ante cada exposición ? Si en estos tiempos, un partido debe constituir alianzas para un éxito electoral y tiene semejante inútil que no sólo no puede hilvanar coherencia en discurso político – como su jefe y el staff- porque no pertenecen a la política, claro está; puede observarse entonces que un cuarto de clase de la media que vota es el VERDADERO PROBLEMA. Así se llega a un 40% (15% es la casta reconocible de siempre). Muchachos, no lo duden. Es el grave problema estructural que tenemos. Educación y Cultura para entender.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s