Barby Reali anuncia que está embarazada y Larreta lo celebra ascendiendo al novio

La ex de Federico Hope anunció que va a ser mamá y su pareja fue confirmada hoy como Diector en el gobierno de la Ciudad

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Dicen que las alegrías vienen de a par, y Barby Reali parece confirmarlo. Hace unas horas, a través de su cuenta de Instagram, la bailarina “histórica” del Bailando de Tinelli, y ex de Federico Hoppe, anunció que está embarazada. Casi en simultáneo, su pareja, Leandro Diaco, fue ascendido en el gobierno de la Ciudad.

A través del DECRETO N.° 343/20, publicado hoy en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Diaco, pareja de Barby, fue designado en el cargo de Director General de la Dirección General Logística y Flota dependiente de la Subsecretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Claro que, como buen cultor del Cambio, tuvo la precaución de no renunciar a su anterior puesto; simplemente se tomó una licencia.

Diaco es un activo militante de Cambiemos, y suele “colaborar” en las campañas, mientras en la Ciudad ha logrado una vertiginosa carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s