Renunció la novia de Feinmann

La pareja del periodista dejó su puesto en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Lucía Inés Auat, la pareja desde hace varios años del periodista Edurado Feinmann, renunció a su cargo en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El hecho se conoció hoy, a través de la publicación en el Boletín Oficial porteño de la RESOLUCIÓN N.º 103/SGCBA/20 mediante la cual se aceptó “la renuncia presentada por la Sra. Lucía Inés AUAT (DNI N° 30.739.246 – CUIL N° 27-30739246-7) al cargo de Subgerente Operativo Transitorio de la Subgerencia Operativa Análisis de Datos y Riesgo, de la Gerencia Operativa Auditoría Tecnologías de la Información y Análisis de Datos, dependiente de la Gerencia General Auditoría Jurisdicción I de la Sindicatura General de la Ciudad, a partir del 30 de septiembre de 2020”.

Recordemos que Lucía había sido designada hace pocos meses, el pasado 1º de junio, motivo por el cual su alejamiento tras solo cuatro meses causó sorpresa.

Previamente, Lucía venía de desempeñar varios cargos en el gobierno nacional, donde llegó de la mano del macrismo, dicen que gracias a los estrechos vínculos de su pareja con el entonces oficialismo. El último puesto había sido el de titular de la Unidad de Auditoría Interna del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS –ORSNA.

Lucía es una abogada recibida en 2011 en la Universidad del Norte “Santo Tomás de Aquino”. Ingresó al Estado con el macrismo, en 2016, en el ministerio de Agroindustria, cuando a través de la Decisión Administrativa 526/2016 Marcos Peña y Ricardo Buryaile la designaron “por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, en UN (1) cargo vacante Nivel B, Grado 0, Función Ejecutiva III, de titular de la Supervisión de Auditoría Presupuestaria dependiente de la Auditoría Adjunta Operacional de la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA”. Un año después, en junio de 2017 pasó a ser Auditor Interno en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires y, finalmente, fue nombrada en el ORSNA. Con el fin del macrismo, y gracias a “sus conexiones”, se había conseguido un puestito en la Ciudad.

De bajo perfil, su nombre circuló luego de conocerse que su novio se había contagiado de coronavirus cuando actuó a través de su interlocutora, su amiga Marcela Tauro, contando las novedades de salud de Feinmann.

1 Comment

  1. Y… Lucía Inés, a una persona con honestidad intelectual también le cabe equivocarse en cuestiones de relaciones personales. No te culpes. Siempre hay tiempo para rescatarse.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s