A 10 años de su fallecimiento, quieren empapelar las casas de la Provincia con imágenes de Néstor Kirchner

A través de una iniciativa de la militancia, repartirán imágenes del expresidente a los domicilios de quienes lo soliciten

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Desde el Frente de Todos se lanzó la campaña “Gracias Néstor” para homenajear al expresidente, al cumplirse diez años de su muerte, el próximo 27 de octubre. La iniciativa consiste en la entrega de posters del dirigente para “llenar las calles” con su imagen.

Este 27 de octubre, homenajeamos a Néstor entre todos y todas. Te llevamos a tu casa un poster de Néstor para que cuelgues y llenemos las calles con su imagen. Entrá a http://www.graciasnestor.ar, completá el formulario y pedí tu póster“, señala la voz en off en un video circula en redes sociales.

Además, para el próximo 27 se preparan movilizaciones y caravanas con barbijos y distanciamiento social hacia lugares que recuerden a Kirchner. Bajo la consigna “Que florezcan 1000 flores”, la convocatoria invita a dejar una flor en cada sitio que haga referencia al expresidente, como calles, puentes, hospitales, escuelas, bustos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s