El gobierno puso en marcha el Programa Regional de Transporte Eléctrico en la Provincia de Buenos Aires

La firma de estos convenios es un acto de mucha importancia, porque hablamos de las famosas obras no ejecutadas al manejo integral de la Cuenca Luján, que tiene una historia de inundaciones sobre pueblos y producciones”, indicó el gobernador Axel Kicillof

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Con la presencia del presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el ministro Eduardo “Wado” de Pedro, el gobierno anunció la firma de los contratos para poner en marcha el Programa Regional de Transporte Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires.

La firma de estos convenios es un acto de mucha importancia, porque hablamos de las famosas obras no ejecutadas al manejo integral de la Cuenca Luján, que tiene una historia de inundaciones sobre pueblos y producciones”, indicó Kicillof.

En los 4 años anteriores la tasa de ejecución de este crédito llegó al 5%, eran partidas disponibles que se subejecutaron, pero que nunca se concretaron pero se anunciaron. Con el crédito solo se pagó consultoría. Las obras no se hicieron pero si se pagó la consultoría. Las obras de lo hídrico y eléctrico con cuestiones estructurales, se trata de vecinos que sufren inundaciones o con el saneamiento del agua”, explicó el mandatario provincial.

En la misma línea, agregó: “Obras eléctricas que lo que le trae a los que viven o a la industria y producción es proporcionar agua y energía, todo con un crédito internacional. La Corporación Andina de Fomento siempre trabajan en obras necesarias para la infraestructura. Este crédito es internacional con divisas para infraestructura con tasas de 0,5% y 1% de intereses. Es un crédito accesible a tasas internacionales que genera empleo, producción y cambia la vida de la gente. Que contrasta con la ola de sobre endeudamiento de créditos con tasas impagables”. concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s