Así reprime la policía de Larreta

Un desalojo de manteros en Flores terminó con una violenta represión por parte de la metropolitana

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Un operativo realizado por la Policía de la Ciudad d eBuenos Aires en el barrio de Flores terminó con graves incidentes, varias personas heridas y cuatro detenidos. El episodio ocurrió sobre la avenida Avellaneda, y testigos filmaron la brutal agresión que sufrió un mantero de parte de varios policías quienes intentaban reducirlo.

Ante la repercusión del caso en las redes sociales, el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño informó en un comunicado que inició un sumario para evaluar el accionar policial y sancionar a los agentes que pudieron haberse excedido en su función.

En el operativo intervino personal de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad que quedó filmado por teléfonos celulares de los transeúntes que en pocos minutos se viralizaron en las redes sociales.

En las filmaciones que se viralizaron en las redes se pudo observar el momento en el que al menos diez policías agredieron a trompadas y patadas a un hombre para detenerlo, a pesar de que la gente que estaba reunida en los alrededores del lugar le gritaba para que no siguieran con la golpiza.

El hombre, que quedó con sangre en la cabeza como consecuencia de los golpes, fue trasladado a la seccional policial, acusado de resistencia a la autoridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s