Murió Juan Carlos Pérez Loizeau

El histórico conductor de Nuevediario, falleció a los 91 años

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Juan Carlos Pérez Loizeau, reconocida periodista, conductor y escritor, sufrió un ACV y murió este viernes a los 91 años.

La triste noticia la confirmó Silvia Fernández Barrio, ex compañera de conducción de noticieros. “Acabás de irte compañero querido, te lloro sola en casa. No hay muchos compañeros de trabajo que puedan decir que solo pasamos maravillosos momentos juntos . Chau, mi querídísimo Juan Carlos Perez Loizeau“, escribió en su cuenta de Twitter.

Pérez Loizeau comenzó su extensa trayectoria como cronista en el diario La Nación y luego pasó a revista El Gráfico, donde se especializó en la cobertura de la actividad automovilística.

Durante la década del ’70, Pérez Loizeau pudo recorrer Europa siguiendo la carrera de Carlos ‘Lole’ Reutemann en la Fórmula 1.

Se desempeñó también como gerente de noticias en los Canales 7 y 9; además de haber pasado por radios como Splendid, Libertad y Continental, entre otras.

En la década del ’90, Pérez Loizeau trabajó en América Noticias y luego tuvo un tránsito por Azul Noticias y Telenueve, donde dejó de exhibirse en pantalla por el año 2003.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s