¿Los Simpson tuvieron un cuarto hijo?

Una escena recientemente reinterpretada parece apoyar esa teoría

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Algunos dicen que es un error, otros recuerdan a Hugo, el bebé secreto hermano gemelo de Bart de un Especial de Halloween de la Temporada 8. Pero otros sostienen que, luego de Maggie, un cuarto bebé creció en la panza de Marge.

Todo nació cuando Matt Selman, guionista y productor del show, compartió una escena del Episodio 13 de la Temporada 6, del año 1997, clásico capítulo donde Homero cumple su sueño de trabajar en los bolos, pero debe renunciar y pedir su antiguo puesto en la Planta Nuclear cuando se entera que hay un nuevo bebé en camino.

La escena en cuestión mostraría como Marge está embarazada de Maggie, pero, al mismo tiempo, se puede observar claramente una fotografía de Maggie colgada en la pared. Si tienes dudas mira la escena en el minuto 6:00.

Mientras algunos aseguran que solo se trata de Lisa de pequeña (¿y con la ropa de Maggie?) otros afirman sin dudas que fue una cuarta hija que murió, y es por eso que Homero tiene en la Planta Nuclear muchas fotos de esa bebé que ya no está.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s