El hijo de Schumacher llega a la Fórmula 1

Mick, de 21 años consiguió la butaca que estaba libre en Haas. “Mi objetivo es estar en la cima y pelear con los mejores”, declaró.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El apellido Schumacher volverá a escucharse en una pista de la Fórmula 1. El actual líder de Fórmula 2, Mick Schumacher, hijo del heptacampeón de F1, debutará el año que viene en la máxima categoría del automovilismo con la escudería estadounidense Haas.

La idea de estar el año que viene en la parrilla de salida de la Fórmula 1 me hace increíblemente feliz y estoy simplemente sin palabras“, aseguró en un comunicado el piloto alemán de 21 años. Se mostró además muy agradecido a Ferrari, a la Academia de Ferrari y a sus padres. “Siempre he creído que haría realidad mi sueño de competir en la Fórmula 1“, contó. Y agregó que la primera llamada de teléfono después del acuerdo con Haas fue a su familia: “Por supuesto, ellos se alegraron conmigo. Todos estamos esperando que llegue el año que viene“.

¡Siempre creí que este sueño se haría realidad! Correr para el Haas F1 Team el año que viene es una sensación increíble y no podría estar más feliz. ¡Gracias a todos los que me apoyaron durante todo el camino!” escribió el hijo del múltiple campeón en su cuanta de Twitter.

Mick Schumacher comenzó su carrera automovilística en 2008. Ha logrado dos subcampeonatos en Fórmula 4, fue el último campeón de Fórmula 3 Europea y desde 2019 es piloto de Prema en el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA. En enero de 2019 fue confirmado como nuevo miembro de la Academia de pilotos de Ferrari, y es piloto de pruebas de Ferrari y Alfa Romeo en Fórmula 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s