Evo: regreso triunfal

El expresidente regresó a La Paz a poco más de un año de su destitución por un golpe de estado

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Evo Morales regresó y fue recibido como héroe en La Paz, a la que retornó poco más de un año después del golpe de estado que lo sacara del gobierno luego de las elecciones de octubre de 2019 en las que había logrado su reelección.

Estoy muy sorprendido y agradecido por el recibimiento de hermanas y hermanos alteños y paceños. Gracias a la unidad del pueblo he retornado a Bolivia; esa misma unidad permitirá al pueblo participar fortalecido en elecciones subnacionales. Ese es el gran compromiso con la patria“, publicó Morales en Twitter tras asistir a una masiva concentración de bienvenida en un mercado campesino en El Alto, ciudad contigua a La Paz.

El exmandatario pronunció un breve discurso en ese acto y luego fue recibido por el presidente Luis Arce -su compañero de partido- en la Casa Grande del Pueblo, sede central del Gobierno. Morales llegó a La Paz como parte de una gira nacional en condición de jefe de campaña electoral del Movimiento al Socialismo (MAS), en la cual define las listas de candidatos regionales de ese partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s