Cortaba el césped del estadio cuando se le cayó la torre de luz encima

El jardinero del Lorient trabajaba en la cancha luego de un partido cuando fue impactado. Falleció minutos después en el hospital.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Luego del 3-0 del Rennes en su visita al Lorient, minutos después del final del partido, un jardinero del club local realizaba trabajos sobre el césped del campo de juego cuando fue alcanzado por uno de los focos de luz de estadio, que se desprendió y lo impactó brutalmente.

El empleado del Lorient fue reanimado en la cancha gracias a la asistencia de los bomberos y equipos de emergencia y trasladado rápidamente al hospital de la ciudad, aunque los médicos no consiguieron salvarle la vida y falleció a las pocos minutos, informan desde AFP.

Una tragedia insólita en el fútbol francés. AFP

La inexplicable tragedia enlutó al fútbol francés y varios clubes se hicieron eco de la triste noticia; incluso el DT del equipo envío un mensaje de aliento ante la prensa al jardinero y a la familia cuando todavía estaba con vida.

El trabajador del Lorient falleció minutos después en el hospital de la ciudad. AFP.

El operario, tenía 38 años y era padre de tres hijos, recibió homenajes de todos los equipos de la Ligue 1. El PSG, por ejemplo, publicó en su cuenta de Twitter: “Todos nuestros pensamientos están con la familia y seres queridos del Jardinero esta noche“. Similar a Rennes, rival del Lorient este domingo trágico: “El club envía su más sentido pésame a la familia del jardinero de Lorient, así como al FC Lorient. Día oscuro y tristeza inmensa“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s