Lilita Carrió se lanza como diseñadora de modas

Para el 8 de enero se aguarda el lanzamiento oficial de ByLilitas, su propia marca de ropa

Por Tomás Papazzo para Noticias La Insuperable

La ex diputada, dirigente y autopostulada a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Lilita Carrió, se encuentra embarcada en un nuevo proyecto personal: el diseño de indumentaria.

La fundadora de la Coalición Cívica, que con la UCR y el PRO constituyen la principal fuerza opositora, afirma haber desarrollado su línea de indumentaria con “modistas y diseñadores” desde su casa de Exaltación de la Cruz, en la que transcurrió su aislamiento en el marco de la pandemia.

Su línea de ropa, que incluye “vestidos, chalinas, pantalones y camisas“, talles grandes y prendas holgadas, ya está vendiendo “a algunos conocidos” a través de su cuenta en la red social Instagram, aseguran fuentes cercanas a la dirigente.

Con este emprendimiento, Carrió suma una actividad adicional a su ya polifacético perfil, a un año de que anunciara su jubilación en el Congreso y a poco de reabrir su estudio de abogada.

Su cuenta de Instagram, ByLilitas, cuenta con poco más de 2700 seguidores y un diseño gráfico bastante pobre, más aún por tratar de promocionar una marca de indumentaria, con imágenes que, a lo sumo, habrán sido sometidas a un “paint” en la computadora.

Igual, desde aquí, le deseamos la mejor de las suertes; y que le vaya tan bien para que nunca más piense en retornar al mundo de la política.

Y todos felices.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s