¿Macri puso plata para el canal de La Nación?

La pantalla de LN+ se relanza más opositora que nunca y afirman que Macri y amigos invirtieron en la señal.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

LN+, la señal del centenario oligárquico diario de los Mitre, se relanza con un perfil ultraopositor donde descollarán toda la caterva de odiadores microfonistas que andaban pululando en diversos medios.

Las incorporaciones más resonantes incluyen a Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, tres de los que priorizan la operación (o la billetera) antes que la información, que se sumarán a los ya emitidos Odisea Argentina (Carlos Pagni), Mesa chica y comunidad de negocios (José Del Rio), Somos nosotros (Willy Kohan), La cornisa (Luis Majul), La trama del poder (Laura Di Marco), Hablemos de otra cosa (Pablo Sirvén) y LN+ Campo (Eleonora Cole).

Lo que escribió Fontevecchia

Y parece nomás que, quien se encuentra detrás de este equipo no es otro que el expresidente Mauricio Macri. Jorge Fontevecchia, el CEO de Perfil, escribió en su bisemanario que los amigos de Macri invirtieron 14 millones de dólares por tres años en la canal de noticias de cable del matutino “La Nación” para solventar al “mejor equipo” de la televisión el cual, según dicen, se convertirá en la cara visible de la dupla Macri-Bullrich y, en breve, comenzarán a fogonear sus declaraciones, como ser la marcha que convocaron para el 8 de febrero para reclamar por el inicio de las clases, la cual, seguramente, tendrá mucho eco en La Nación +.

3 Comments

  1. Y faltan un par de caras más en la galería de fotos de la nota por cierto. Hay cipayos que como muy malas personas, acuden solos, hasta en lista de espera para lograr un espacio. Es muy bajo el costo para el poder que contrata. El efecto es rentable; un cuarto de clase de esta media enfermiza society puede que sostenga el rating…

    Me gusta

    1. Son los mismos enfermos que todavía le siguen creyendo y festejan las idioteces que dice el impresentable de Macri en algún medio. De los 140.000 millones de dolares de deuda externa que nos dejo, nadie habla. De los 30.000 millones de dolares que se fugaron del Anses del fondo de garantia de sustentabilidad, nadie habla, con cuatro años mas de esto enfermo, nos hubiéramos quedado sin país. Hoy estamos mal, producto de la pandemia, pero del 2015 al 2019 estuvimos peor, producto de que unos pocos se mas ricos, a costa del hambre de muchos. Vivo en Rio Gallegos desde hace 25 años, y en los 4 años de gobierno de MM el gas por red, aumento un 9000%, y esto no salió publicado en ningún medio nacional. Y encima en el año 2016 tuve que aguantarme al impresentable de Feiman diciendo que en esta ciudad se calefaccionaban las veredas, intentando justificar los aumentos del gas por red. Son todos unos verdaderos cipayos vende patrias.
      Saludos Lujan

      Me gusta

  2. Es así Alejandro, lamentable. Nací, y sigo viviendo en la Capital Federal (autónoma, pintada de amarillo con el poder inmobiliario del alcalde & Asoc). Nuevos negocios para usufructuar – lavado y evasión aparte- con la fundación del altruista rico heredero del Don… si dan ganas de balearse en un rincón… pero seguiremos en la Batalla Cultural. Saludos y a no aflojar nunca !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s