Murió el perro más alto del mundo

Parado sobre sus cuatro patas alcanzaba los 1.4 metros.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Ul gran danés llamado Freddy, que saltó a la fama en 2016 por su altura, falleció a la edad de 8 años y medio, informó la organización Guinness World Record. El perro ostentaba el título del perro más alto del mundo , un reconocimiento que ganó gracias a los 1.4 metros de altura sostenido en sus cuatro extremidades.

Claire Stoneman, su dueña, había contado que, paradójicamente, fue el más pequeño de la camada y no podía recibir alimento de su mamá. Esta situación llevó a que lo adoptaran antes del tiempo sugerido. “No sólo fue el perro más alto, sino el que tenía más amor y el corazón más grande”, dijo con melancolía la dueña de Freddy.

“Freddy era un gigante tan gentil, y siempre fue un placer verlo saltar hacia ti. Medir a esa montaña de perro fue una experiencia inolvidable, ¡aunque desafiante!”, explicó el redactor en jefe del libro de Guinness Records. Según la misma organización, el perro más alto de la historia era otro gran danés llamado Zeus, que alcanzó a medir 1.18 centímetros. Falleció en 2015 a la edad de 5 años.

Tallest dog Freddy at home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s