Otra mentira de Carrió que se cae

Marijuan pidió desestimar la denuncia de Carrió contra el Gobierno por “envenenamiento”

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Nuevamente otra mentira de Elisa Carrió ve su fin, apabullada por la realidad. El fiscal federal Guillermo Marijuan solicitó hoy que se desestime por inexistencia de delito la denuncia presentada por la cofundadora de Cambiemos contra el presidente Alberto Fernández por “envenenamiento”, luego de que el gobierno avanzara en la adquisición de la vacuna Sputnik V como estrategia para enfrentar la pandemia de coronavirus.

Esta representación del Ministerio Público Fiscal no encuentra elemento alguno que habilite a esta parte a continuar con una investigación de índole criminal con relación a los sucesos traídos a conocimiento por los aquí denunciantes”, sostuvo el fiscal en el requerimiento que le presentó al juez Sebastián Casanello luego de disponer una serie de medidas de prueba.

Los denunciantes, encabezados por Carrió, habían afirmado que “la vacuna emblema de Rusia había sido probada en escasa cantidad de personas y fuera del mayor grupo de riesgo según la edad, siendo que la Fase III del ensayo no estaba finalizada”, reseñó el fiscal en su dictamen.

Al respecto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien visitó Necochea en la jornada de hoy, se refirió a la ex diputada con durísimas palabras.

 “Carrió dijo que la vacuna era veneno e inició una causa contra el presidente de la Nación por ‘envenenamiento’. No la escuché salir a decir que se había equivocado. También dijo que era un negociado entre Cristina y Putin. Parece que el negocio de la desmemoria o fingir demencia a veces funciona“, sentenció Kicillof.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s