Larreta nombra a un hombre de Lousteau en un puesto estratégico para el “negocio” inmobiliario

Se trata de Gonzalo Gorbea, ex síndico de AUSA y hermano de Inés Gorbea, presidenta del ex bloque ECO en la Legislatura.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Martín Lousteau – Gonzalo Gorbea

Avanzar en el proyecto inmobiliario le está llevando al jefe de Gobierno porteño entretejer alianzas que, a su vez, preanuncian acuerdos electorales en vistas a las legislativas 2021, que vislumbran un Juntos por el Cambio no tan Juntos.

Con ese rumbo, se dio a conocer hoy el DECRETO N.º 64/21, firmado por Horacio Rodríguez Larreta el pasado lunes 22 de febrero, mediante el cual se designó a Gonzalo Horacio Gorbea como Director General de la Dirección General Concesiones y Permisos dependiente de la Subsecretaría Administración de Bienes Inmuebles, del Ministerio Desarrollo Económico y Producción.

Gorbea, abogado, ex Síndico de AUSA, Director de SUBTERRÁNEOS DE BUENOS AIRES S.E., y hermano de María Inés Gorbea, legisladora de la Ciudad y presidenta del Bloque UCR Evolución (Ex ECO), el movimiento que encabeza el exembajador macrista en EEUU, Martín Lousteau, y con quien su hermano “trabajo” de Secretario Parlamentario, reemplazará a la saliente Mercedes Squillaci, también de las huestes de Lousteau.

Ahora, Gonzalo Gorbea, será el encargado de coordinar, evaluar y diagramar procedimientos en los que se regule la locación a terceros o derechos de uso con fines comerciales de bienes inmuebles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s