Larreta, casi en secreto, se fue de vacaciones a Brasil

En medio de críticas, con el inicio de las clases y tras un revés en la justicia, el jefe de gobierno porteño dejó todo y se fue a Buzios.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajó en un casi secreto viaje, este martes por la tarde, junto a su hija menor, a la ciudad brasileña de Buzios, en Brasil, en un vuelo privado que hizo escala en Montevideo. Fuentes cercanas a Larreta detallaron que el viaje se realizó a partir de la invitación de uno de los hermanos, Augusto.

El regreso está programado para el domingo al mediodía. Según manifestaron colaboradores del jefe de gobierno, el hermano tenía previsto instalarse unos días en la casa de un amigo en Buzios y por eso lo invitó a sumarse. Hasta el día de hoy, en que trascendió la noticia, la administración de la CABA no había informado oficialmente sobre el viaje del titular del Ejecutivo porteño.

La Ciudad atraviesa en tanto, una delicada situación por el inicio de las clases y un revés judicial que le prohibe al gobierno porteño disponer de unas 87 hectáreas que pensaba vender; todo esto sumado a la imputación recibida por Larreta por “privatizar” la campaña de vacunación en la Ciudad.

De acuerdo a lo dispuesto oficialmente con motivo de la pandemia, a su regreso al país Rodríguez Larreta tendrá que cumplir con diez días de cuarentena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s