Larreta contrató a la Directora de Eventos de Macri

Soledad Betelu fue asignada a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

A través de la Resolución N° 62/MJGGC/21 publicada hoy en el Boletín Oficial porteño, la Jefatura de Gabinete de la Ciudad oficializó, entre otras, la contratación de Soledad Betelu, ex Directora General de Eventos de la presidencia de Mauricio Macri.

Soledad Betelu

Betelú, Licenciada en Relaciones Públicas de la UADE, acompañó al expresidente desde sus épocas de intendente, cuando la contrató a fines de 2011 como Coordinadora de Eventos, planificando y organizando los eventos en los que participaba el entonces jefe de Gobierno. De allí saltó, junto con Macri, al ámbito nacional, convirtiéndose a través del Decreto 846/2016 en la flamante “Directora General de Planificación de Eventos Presidenciales de la SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PRESIDENCIAL de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN”.

Con la mira puesta en seguir los pasos de Mauricio hacia “la Rosada”, Horacio Rodríguez Larreta sigue sumando colaboradores del expresidente a costa del presupuesto porteño. Por lo pronto, Betelú ya pactó un sueldo de $125.440 con el jefe de Gobierno.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s